Rodolfo tampoco se ha librado este año de la ola de frío en Toledo y aprovecha para decirnos FELIZ NAVIDAD




Rodolfo
, que se disponía a irse de cañas con su hermano Adolfo estos días en Toledo, no le dio tiempo ni a salir por la puerta cuando le cayó el nevazo del siglo y se le congelaron hasta las pestañas del frío que hacía.

Como a él no hay mal que por bien no venga, dice que así ya tiene hielo picado para celebrar estas navidades con una fiesta de mojitos.

Aparte de eso, aprovecha para decirnos de parte de www.monigotillos.com ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD  y PRÓSPERO AÑO 2010!!!

PD. Y que los Reyes os echen muchos monigotillos de regalo!

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Rodolfo tampoco se ha librado este año de la ola de frío en Toledo y aprovecha para decirnos FELIZ NAVIDAD”

  1. merimonadas Says:

    Hola!
    Me parece super salado el reno!

  2. Pepita Gonzalves Says:

    Hola monigotillos!! Me encantan vuestros renos!! Me gustaría saber como puedo adquirir unos cuantos porque me parece que son el regalo ideal para mis amigas estas navidades. Gracias de antemano!!

Responder

