Spaiderman, el hombre ¿araña?


spider

Spaiderman era un muchacho de lo más normal hasta que un día en la feria de Albacete, se puso a beber mojitos a lo pavo, sin saber que era alérgico a la hierba buena y la lio parda.

Al día siguiente, aparte de una resaca del 15, empezó a notar cosas raras en su cuerpo. Podía trepar por las paredes, colarse en la casa del vecino, oía superbien, como si le hubieran puesto un sonotone en cada oreja… en fin, que después de esa feria ya nunca volvió a ser aquel muchachico normal y corriente que todos conocían.

Como además se había puesto cachas, pero se le había quedao también un color de cara algo raruno, se fabricó un traje ajustado y con capucha. También puede tirar unas telarañas con olor a queso de cabrales que tirá para atrás, por lo que no hay malhechor que se le resita.

Broche de fieltro cosido a mano con cierre de seguridad.

10 euros/unidad

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Spaiderman, el hombre ¿araña?”

  1. Calanboy Says:

    Lo de que se fabricó el traje es mentira, que se lo compró en mi tienda, que es de la temporada otoño-invierno radical.

  2. chico radikal Says:

    Hola Calanboy, es cierto, yo me compré uno igualito que tenías en el escaparate de la tienda para ir a la fiesta deluxe. Lo que pasa es que como le pones el papel naranja a los cristales de los escaparates parecía que era de otro color mas molón, pero bueno, ese también era tope radikal….

  3. El hombre de rojo Says:

    Anda calanboy!! No me digas que tienes más colores dentro de la tienda. Yo es que siempre miraba y lo veía todo naranja, ¡Y resulta que era papel de celofán!. Ahora podré ir a comprarme una camisica roja pa la feria, que la que llevo ya huele a sobaca y luego no se me acercan las chatis.

  4. chico radikal Says:

    que fuerte, esta mañana te he visto hombre de rojo en la puerta de la caja de castilla la mancha. Lo del rojo de tu vestimenta lo llevas hasta los límites de que el banco donde tienes los cuartos sea rojo también!! Todavía no te has comprado la camisa de Calanboy, que llevas la misma de siempre…

  5. La Gise L.A. Says:

    Yo tuve que cerrar mi tiendecica cuando Calanboy abrió….empezo la moda bakaluti y lo “retro” pasó de moda (porque mi tienda era retro, retro total..) Entre eso y que la abrí en lo que aquí llaman el centro que es muy peligroso pues asi me fue…
    Pero no me rindo, ahora voy a abrir una nueva tienda de ropa en Motrilyeja, estais todos invitados a la inuguración, habra chotitos de pastis 51 y cobatas de Rabifiter para todos…..Los espero!!!!
    Ke los..

Responder

