Monigotillo’s World Tour 09. Aguasnuevas 15-16 de Mayo


monigotillomEste fin de semana comienza el Monigotillo’s World Tour y como a este bicho le gustan los fenomenos paranormales, ha decidido empezar por Aguas Nuevas.

Monigotillos y todos sus amigos estarán firmando autógrafos en los broches de 10 a 21:00 el viernes y el sábado en Aguasnuevas (Albacete), con motivo de la festividad de San Isidro.

Se hará fotos con todo aquel que quiera aparecer en próximas entregas de Monigotillos por el mundo.

Aparte de estar a disposición de sus fans, se va a comprar un anillo de Malerin y se va a comer unos cuantos pasteles artesanales del puesto de al lado.

¡¡Os esperamos!!

Etiquetas: , , ,

11 comentarios to “Monigotillo’s World Tour 09. Aguasnuevas 15-16 de Mayo”

  1. Fátima Says:

    Hola!! Yo soy de Aguas Nuevas y mis amigas y yo les hemos puesto nombre a los monigotillos. Además nos hemos comprado uno cada una (=

  2. Elena Says:

    Hola chicuelas!!!!
    Un placer trabajar a vuestro lado en Aguas Nuevas, me he reido con vosotras y con vuestros monigotillos atletas, viajeros y demás. Espero que estén muy muy morenos, porque otra cosa no, pero sol tuvimos un rato jejejejjjjeeee!!!! En fín, que espero que estemos en contacto de vez en cuando. Ah! y comprar “el carricoche” pa regalárselo a la cumpleañera ¡¡¡que lo está deseando!!!
    Me voy a ponerle el cascabel al gato.
    Muchos besos.

    • monigotillos Says:

      Elena:
      Hola guapa!! El placer es nuestro.
      Morenos se han puesto un rato, menudo picor llevan, parece que han estado trabajando en la obra encima de un andamio jaja.
      Aunque no tuvimos mucho movimiento en la feria, nos lo hemos pasado genial, hemos tomado el sol y nos hemos reido mucho. Lo mejor, la gente que hemos conocido!! A ver si coincidimos en otro “evento” y nos echamos unas risas!!
      Un besote.

  3. Patrix Says:

    ¿Carricoche? ¿Cumpleañera???? tomo nota para el cumpleaños.

    Oye que yo los he paseado por el mundo y no los veo aparecer…

    • monigotillos Says:

      Patrix:

      Holaaaa!!! jajaja lo del carricoche es un carricoche especial, no lo que tu te piensas jajaja
      No te preocupes que lo siguiente que subo al blog son tus fotos, prometido!!!!

  4. Pilta Says:

    Hola guapetonas, acabo de colgar la crónica de la feria en mi blog y no quería dejar de pasar para saludaros y deciros que lo pasé fenomenal, que me llevo lo bueno, que fue mucho, y que espero que nos veamos pronto, en otra feria o tomando un cafetico. ¿Habéis pasado ya del rojo a la la piel de lagarto? Yo ya me estoy pelando la nariz.
    Un besazo

    • monigotillos Says:

      Hola, muy chula la crónica del evento jeje.
      Hemos pasado del rojo al fucsia y ahora ya es piel de lagarto, además yo también me estoy pelando la nariz.
      El año que viene sombrillas desde el primer minuto!!!!
      Un besote.

  5. Audrey Says:

    Hola!! Ya me han contado la cronica de la feria!
    Soy la hija de la chica de alli que tenia broches de fieltro, bolsas de algodón y algunas cosillas mas. La que os pidió tarjetas a todas, que eran para mi!
    A ver si el año que viene de da mejor! Un besazo!!

  6. Factoria de Colores Says:

    La Factoria de Colores celebra su primer Cumpleblog. Pasate y participa!!!!!

    http://www.factoriadecolores.blogspot.com

    Un saludo

Responder

