Monigotillos por el mundo. Osete pillado por la ola de frío en Toledo


osetenevao1

Sólo se le ocurre a Osete dejar su mansión de Beverly Hills 90210, para irse de turismo a conocer Toledo en estas fechas.

Así le paso, que andaba paseando por esas calles del casco antiguo cuando de repente llegó la ola de frío y lo dejó más tieso que la mojama.

El pobre, que está acostumbrado al sol y la playa no sabía lo que se le venía encima. Aquí podemos verlo con la chola llena de nieve y carusa de pena. Menos mal que luego se lo llevaron de cañas y se le pasaron las tristezas.

osetenevao2

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Monigotillos por el mundo. Osete pillado por la ola de frío en Toledo”

  1. Zanahorio Says:

    Hola Monigotillos!!!!

    Tengo una foto de Zanahoria en León. ¿Cómo puedo enviárosla para que la publiquéis? Me hace ilu verla en la web to naranja ella.

  2. Pedodeblup Says:

    Yo había quedado con un chico en el tren ese de los guiris, iba por la Calle Alfileritos con una camiseta del “Seyca” nada más cuando me pilló la nevada, se me heló hasta el sonotone….lo pase fatal!!! De todas formas ver a Carmelo a plena luz de día en un parque fue mucho peor ….menos mal que pasaba por donerkebap y Piños-oscurecidos me dio algo para entrar en calor…

  3. aaaa Says:

    a ver si te casas y tienes monigotillos de verdad.

    esto es para la directora

    veras como Emi tiene monigotones

Responder

