Enfermera Eva


eva1

Enfermera Eva estudio en Albacete y se casó con un chico muy guapo y apuesto.
Este verano hizo un curso de cirugía menorr. Es fan de Florence Nightingale y de Calixta Roy. 

Le gustaría trabajar en el hospital de Almansa pero está esperando que salgan las notas de la oposición a ver si aprueba. Así podría ir a la retreta, conocer a piececitos vestido de sevillana,   y comerse unas gachas migas de madrugá.

Le gusta Hospital Central y comer gusanitos a ritmo de la rumba portuguesa.

Broche de fieltro cosido a mano con cierre de seguridad.
Totalmente personalizable (nombre, cabello, traje, ojos, falda o pantalón).

8 euros/unidad

 

Ir a Inicio

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “Enfermera Eva”

  1. Maria Says:

    El broche de la enfermera se puede hacer llavero?? y a que precio sale?? y cuales son los gastos de envio??

    • monigotillos Says:

      Hola, claro que se puede hacer en llavero. No hay ningún problema!!!
      Te mando a tu correo todas las respuestas a tus preguntas.

  2. Maria Says:

    Hola!! Quiero un llavero de la emfermera. Me gustaria que el uniforme siguiera siendo verde y com pantalon, que el pelo lo tuviese media melena de color negro si pudiera ser, los ojos castaños y el nombre es MARIA. ESO SI POR FAVOR QUE SEA LLAVERO. eL PAGO LO HARIA POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

  3. Laura Says:

    Hola!! me gustaría pedir el broche de la enfermera (de este broche cambiaría el color del traje y el nombre) y el de la bióloga pero no sé que tengo que hacer y qué formas de pago hay además de saber cuales son los gastos de envío. Gracias

  4. ana gonzalez sanchez Says:

    hola!

    me gustaria que me hicieses un broche de la enfermera con el pijama verde, pelo castaño, ojos marrones, con jeringa en la mano y con el nombre en el bolsillo ANA. pijama.

    espero tu respuesta.
    un saludo.

  5. Marian Says:

    Hola, me gustaria q me hicierais una enfermera, con el pijama igual que el verde pero de color blanco, rubia con el pelo largo, ojos marrones, con jeringa en una mano y en la otra mano un libro de diagnosticos NANDA, con que ponga NANDA es suficiente. Me podrias decir el coste? muchas gracias

Responder

