Susy la Doctora


 

docsusi1 

Susy es la doctora de todos los monigotillos. Los ausculta con el fonendo y les cura los constipaos. A veces colabora con la Veterinaria Ana en el difícil caso del Murciegalo, para ponerle la indición.

Ha sido ella la que ha traido al mundo a todos los Bebitos, le hace revisiones a las Manchegas y también a las Sevillanas.

Le gusta Anatomía de Grey por el doctor Macizo, y Médico de Familia por ver a Chechu, y colecciona marcapasos.

El doctor House le pidió de salir, pero ella le dijo que no por que ya tenía novio.

Broche de fieltro cosido a mano con cierre de seguridad. Personalizable a gusto de cada cual.

7 euros/unidad

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios to “Susy la Doctora”

  1. Veterinaria Ana Says:

    El caso de murciégalo es extremadamente difícil….no podemos conseguir que deje de comer almóndigas. Y lo peor es que ahora le ha dado por engullir turrón chuchard como un loco y ya se le ha picado un piño…

  2. Eliecer Says:

    Querida doctora Susy:
    Le escribo esta carta para chivarme de que he podido observar como su compañera la Veterinaria Ana ha estado bailando la canción de bora bora en la plaza del pueblo en horario de trabajo con un joven bohemio. No es que sea un chivataco, pero es que a ustéd le tengo mucho aprecio pòr tratarme mis adicciones a las gambas y a los patines en línea rosas.

  3. Uracilo Says:

    Esta es una pregunta para el consultorio de la Doctora Susy y la Veterinaria Ana:
    Qué es mejor ¿ser jevi o bohemio? Es que hoy tengo la cena de empresa y no sé si ponerme las J.haiber y cardarme la melena o ponerme un fular de seda naranja y las chanclas de esparto. ¿qué opináis?

  4. Nosiyameloesperaba Says:

    Hola uracilo, yo también tengo esos mismos problemas y al final creo que me voy a hacer bohemio, parece que este año se lleva más. Por eso me he comprado una bici vieja y unos pantalones de lino sueltecicos, pa que no me aprieten por ningún lao. También llevaré un fular y unas chanclas de dedillo, pero con calcetines, que hace rasca e iré a pasear a algún sitio bohemio con mi amigo Eliecer. Si te mola el plan llámame.

  5. Alicia Says:

    ENFERMERA: Pijama blanco en el que podría poner SERGAS? y fonendo azul. Podría ser rubia de media melena y de ojos azules??? Su nombre sería Maryann
    VETERIANARIA: Pijama verde, rubia de pelo largo. Su nombre sería SARA. Podría estar acompañada por un perro??
    FARMACÉUTICA: Melena castaña y larga. Bata blanca con la cruz verde. Su nombre sería Mariña.
    MAESTRA: Pelo negro rizo, media melena. Su nombre es Manoli. Podría lLevar un libro de inglés en la mano y una pizarra detrás???
    MAESTRA: Rubia, media melena. Su nombre es Marina y es profesora de niños pequeños, pero con una pizarra al fondo, si se pudiera, estaría bien.
    HISTORIADORA: Rubia, media melena y flequillo recto. SU nombre es IRIA. Muy pijita al vestir, y podría llevar un libro sobre egipto o algo así en la mano???
    TRABAJADORA SOCIAL: Chica castaña, media melena lisa y gafas. Siempre con un foulard al cuello y en vaqueros y camisa. Su nombre es Patri, y podría llevar un lazo violeta en la solapa (como los de la campaña del cáncer, del SIDA…)??
    EDUCADORA INFANTIL: Media melena cortita castaña. Trabaja con niños pequeñitos, así que con un biberón o sonajero en la mano. Su nombre es Iria
    ENFERMERA: Morena de media melena, muy blanquita de piel. Pijama blanco con símbolo de servicio catalán de salud (catsalut) y una jeringa en la mano. Se llama Claudia

    Me gustaría que me hicieras un presupuesto aproximado de este pedido, cuánto serían los gastos de envío y /o la forma de pago; así como el tiempo que tardaría en llegarme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: