Papá Noel


papanoelm

Papa Noel es el jefe de Adolfo y Rodolfo. Tiene más empleados pero estos dos son su mano izquierda y su mano derecha.

Es simpático pero muy exigente. No permite que ningún regalo salga de sus almacenes sin que le haya dado el visto bueno, por que para el lo más importante es su trabajo, y se prepara todo el año para que la noche que tiene que salir a repartir no tenga ningún contratiempo.

Este año está haciendo números a ver como acaba el año, porque con los ahorrillos que tenía ha invertido en bolsa y con esto de la crisis no sabe todavía si lo va a recuperar. Además, juega al bingo con los Reyes Magos, y claro, como son magos, lo despluman de vez en cuando.

Cuando acaba su trabajo el día de Nochebuena, se cena unas judias pintas con jamón y descansa leyendo un Cuore con los pies metidos en un barreño de agua caliente.

Broche de fieltro cosido a mano con cierre de seguridad

5 euros/unidad

Ir a Inicio

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Papá Noel”

  1. Claudia Says:

    Qué mono es!!Yo quiero uno para que todas las noches del año sean noches buenas!!

  2. Chuchin Says:

    Querido Papa Noel:
    Este año he sido bueno, no me he tirado muchos punes en público, solo he perseguido a las primas una noche y he hecho todos los dias los deberes, aunque me los copiara de Paco “Solar” (que estarian mal seguro…). Por ello queria pedirte los siguientes souvenirs: una diadema de lentejuelas para mi bonita melena, una camiseta de la caja rular, una entrada para ver a la Melody y un miguelito de la roda gigante con música para ponerlo en mi habitación.Muchas gracias!!

  3. Chole Següi Says:

    Querido papá Noël:
    Te escribo la carta desde aqui porque se me ha echao el tiempo encima y me he dao cuenta ahora que no me pinta el retulador.
    Este año he sido mu buena y trabajadora, he hecho una colonia que huele a s3 y he salio en un anuncio de localia y de to.
    Bueno, al grano, quiero para esta noche los capitulos enteros de farmacia de guardia para ver a chencho que me molaba un montón.
    He comprao turrón de chocolate de la despensa, espero que te guste.

Responder

