Rita la Margarita



ritaA Rita la Margarita le gusta muchísimo irse al Sonorama todos los años. Ella pone su tienda de campaña y disfruta viendo tocar a sus grupos favoritos. A veces pasa frío, por eso se lleva siempre un secador para enchufarlo en un árbol por si se le moja el pelo.

Le dan miedo las arañas, hasta que una vez en su tienda conoció a su tocaya, la araña Margarita, que medía dos metros diez.

Rita es muy paciente, pero cuando se cabrea se convierte en huevo frito con puntilla.

Broche de fieltro cosido a mano con cierre de seguridad.

5 euros/unidad

Aquí podemos ver a Rita y sus amigas decidiendo donde poner la tienda de campaña en el Sonorama:

ritasm

Ir a Inicio

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “Rita la Margarita”

  1. congui raro Says:

    Yo este año via Rita en el sonorama…iba fina fina, del reves…yo la vi comprando sonos despues del concierto de “carmelo y los bizcochitos” y se iba pisando las puntillas….

  2. Oso Panda (ese osito que no anda) Says:

    Yo también la vi, iba subida en un carro de Mercadona enmedio del camping comiendose un bocadillo de salchichón revitalizador y con un tatuaje de loncha de queso en el petalo deltoideo.

  3. Doctor limón Says:

    Anda que si, la Rita iba por alli luciendo toas sus chapas, que ya le faltaba pétalo……yo la vi tomándose un cobata de seagram´s con colutorio (gyn-colu) y dándolo todo en la carpa dance con un perro pequinés. La Rita si que sabe….

  4. Perro Pequinés Says:

    Mae mia la Rita, que follonerisma es. No me dejaba irme a dormir y me hizo invitarla a un montón de gyncolus a ritmo de Chimo Bayo. Al final me fui corriendo pa despistarla porque quería ir al concierto del Pastor Ako en mi mountain bike

  5. Diego-Rino Says:

    Os informo de las últimas tendecias…..lo que mas se llevará en el 2009 son los “chupetes de colores”…..yo como siempre anticipándome a la moda los tengo ya en mi tienda expuestos en una caja de chicles orbit (cuanto glamour).Si este verano quereis ser lo más super-alternativacos del sonorama teneis que llevarlos..si no..vais a ser unos espantajos.
    Tambien tengo la Nancy-aerobic descoloria

  6. Paco Cerdaco Says:

    Diego-rino, siento decirte que este verano lo que se va a llevar son los chinitos de la suerte. Lo he visto en la Super Pop del escaparate de tu tienda. A ver si aprendemos a leer. Yo ya tengo reservado el stand en el sonorama y me he comprao un orinal para no tener que pasar a los tigres. Me voy a forrar vendiendo chinitos. De dependiente va a estar Nazareno Cagón, valer?

Responder

