Osete


osetem
Osete es un tipo un poco pijete. Vive en Beverly Hills 90210. Una de sus mayores aficiones es hacer surf encima de la cisterna del water. También le gusta organizar con sus amigos barbacoas en su pequeña mansión y poner en la parrilla panceta, chorizos y morcillas.

Les encanta llevar además muchas bolsas de patatejas y hacer un cubo lleno de sangría. Se comen una bolsa de torreznos entera y después se hacen un vaso de leche con colacao. Además entre panceta y morcilla les encanta hablar de los beneficios de la dieta macrobiótica antioxidante porque queda muy ‘cool’.

Broche de fieltro cosido a mano con cierre de seguridad.
5 euros/unidad

osetesm

Ir a Inicio

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Osete”

  1. Carmelo Says:

    A mi me gustan bastante las fiestas de Osete, molan un güevaco….y además estoy enamorado de su hermana “Osa Mayor”…..me guuuta muchiiiisiiimo miralaaa. Los torreznos me sientan regular, luego los repito mucho, prefiero una tostada de “delicrem” de un pavo.

  2. joven raphel Says:

    A mi si k me gusta muchisimo mirarlo, pero a osete, porque yo se k le gusta la fiesta aunque no quiera salir de su armario.
    Yo solo t quiero pedir d salir: ir a tomarnos unas copichuelas a la divino, pasear por orillas del jucar, escuchar las melodias de putilatex…

  3. El moderno con sombrero y gafas de pasta Says:

    Ayyy!!!Joven raphael, no te vayas con osete y vente conmigo que te vas a enterar de lo que es bueno. Te lo digo yo, que he intimado con osete y solo piensa en los torreznos…Ailoviu

Responder

